jueves, 30 de junio de 2011

Los 10 mandamientos de un mujeriego

El diccionario define al mujeriego como el hombre que frecuenta sexualmente muchas mujeres. Esta calificación define por sí misma al hombre que no se sujeta a ningún género de fidelidad.

En el estilo de vida de un mujeriego se pueden encontrar ciertas trabas y dificultades las cuales logran muchas veces confundirnos y perder el rumbo de nuestras vidas y metas.

Es por eso que me he dado a la tarea de emprender una serie de reglas  las cuales podrán orientarte y dirigirte en caso de algún desequilibrio.

1.  Seguirás los mandamientos sobre todas las cosas

Nunca falles a estos mandamientos y nunca fallaras en tu vida de infidelidad sin importar tu sexo, preferencias, estado civil, etc.

2.  No confundas el placer con los sentimientos

Muchas personas al tener contacto intimo y sentimental con otras personas empiezan olvidar cual es su posición en este tipo de relación. No te confundas, no importa: el tiempo que tengan juntos, la química, los sentimientos, el sexo, etc. Es y seguirá siendo tu amante.

3.  Ten Valor para terminar el cualquier momento la relación.

Nunca olvides que es solo tu amante y a veces nos aferramos a algo que NO ERA, NO ES, Y NO VA ASER PARA NOSOTROS NUNCA. Este tipo de  relaciones empiezan a crear derechos y por lo tanto empiezan a convertirse en un problema y una amenaza para ser descubiertos.

4.  Tu pareja es la catedral y las demás son las capillitas

No pierdas el piso, recuerda que antes de conocer a tu amante ya tenías una mujer y que es a esa la que tú amas y en algunos casos es la madre de tus hijos. Lo demás solo es placer

5.  No confíes ni en tu sombra

Las personas por naturaleza somos sociales y comunicativas. Trata de no platicar de tus infidelidades a nadie. El mundo da muchas vueltas y A veces quien menos crees puede traicionarte.

6.  No te exhibas con tu amante en lugares públicos

Recuerda que no eres el único en este mundo y que tu pareja también tiene un círculo social y familiar.

7.  Destruye la evidencia

Las personas por naturaleza siempre queremos conservar algo como un trofeo del éxito o logro obtenido. No mostrar evidencias de haber tenido sexo con alguien (Olor a perfume, marcas, chupetones, mensajes, llamadas, notas, preservativos etc.).

8.  Protégete en todo momento del embarazo y enfermedades.

El acto de tener contacto íntimo con otra persona por naturaleza es excitante, no te precipites, no te confundas y utiliza algún método anticonceptivo. Los hijos con amantes atraen: responsabilidades, derechos por parte  de tu amante y secuelas  a largo plazo. Las enfermedades: pueden arruinar tu vida y la de tu pareja, dañan tu estabilidad.

9.  Jamás sentirás remordimiento

La conciencia se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos, se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones.

La conciencia es el enemigo que todos tenemos en nuestro interior, el controlarla  depende nuestra estabilidad emocional y estados de ánimo con nuestra pareja y amante. En algunos casos la conciencia puede lograr que confieses tu infidelidad. Que no te traicione la conciencia nunca

10.   Siempre juraras por tu madre que no has sido infiel

Existe un millón de escusas, no te dejes atrapar nunca, y recuerda que el infiel es doblemente astuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada